23/06/2021

  • Seguridad y justicia

Graban momento en que asaltan a una mujer a punta de pistola

  • Por Jessica Gramajo
06 de junio de 2021, 11:06
Un hombre fue captado cuando asaltó a una mujer con un arma .9 milímetros. (Foto: Archivo/Soy502)

Un hombre fue captado cuando asaltó a una mujer con un arma .9 milímetros. (Foto: Archivo/Soy502)

La mujer se asusta e ingresa a una tienda tras el robo, mientras que el hombre sube al vehículo, pero nunca se percató que estaba siendo grabado y las placas del vehículo quedaron registradas.

COMUNIDAD: Roban baterías y pertenencias en estacionamiento de un circo

Un hombre fue capturado luego de, presuntamente, asaltar a una mujer que caminaba por la calle. Todo fue captado por cámaras de videovigilancia.

El hecho ocurrió la tarde del sábado 5 de junio en el municipio de Oratorio, en Santa Rosa.

En las imágenes se observa que un vehículo se prepara para partir, pero algo lo detiene y el piloto decide retroceder. Se estaciona en una esquina y luego desciende un hombre vestido con una camisa verde y la cabeza cubierta.

En escena aparece una mujer que va cubriéndose con una sombrilla y en su mano lleva un celular. El hombre se aproxima y la apunta con un arma y le quita su teléfono.

santa rosa, asalto mano armada, asalto pistola

La mujer se asusta e ingresa a una tienda, mientras que el hombre sube al vehículo, pero nunca se percató que estaba siendo grabado y las placas del vehículo quedaron registradas.

Capturado

Las imágenes sirvieron para capturar a Eber Dubón Hernández, de 53 años, en un negocio de venta de comida ubicado en el mismo municipio.

Se le incautó un arma 9 milímetros, con tres cargadores y 11 municiones disponibles. Además, se le encontraron cuatro teléfonos celulares.

santa rosa, asalto mano armada, asalto pistola

Mientras que la camioneta, que habría servido para el asalto, fue abandonada en otro sector.

Comentar
cerrar