• Tecnología

Gracias a Kim Kardashian, pronto podrían editarse los tuits enviados

  • Por Soy502
La modelo y empresaria estadounidense hizo una peculiar petición a uno de los fundadores de Twitter. (Foto: grazia.mx)

La modelo y empresaria estadounidense hizo una peculiar petición a uno de los fundadores de Twitter. (Foto: grazia.mx)

Una de las herramientas más esperadas por los usuarios de Twitter es la edición de las publicaciones para corregir posibles errores escritos en ellos.

Entre los tuiteros que esperan esta opción se encuentra Kim Kardashian, una celebridad muy activa en las redes sociales. Ella ha tratado de convencer a Jack Dorsey, cofundador de Twitter, de que la compañía editar contenido.

  • MIRA TAMBIÉN:

Kim aseguró que conversó con el empresario tecnológico durante el cumpleaños de Kanye West, su esposo, para que la red social del pájaro azul introduzca esta opción y está muy segura de haber tenido éxito con la solicitud.

 

 

"Tuve una buena conversación con @Jack [Dorsey] este fin de semana en el cumpleaños de Kanye [West] y creo que realmente me escuchó respecto al botón 'editar'", escribió la socialité en su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento, Dorsey no ha confirmado nada al respecto, pero se limitó a responder el tuit de Kim: "¡Ahora veo por qué fui invitado!" escribió. 

Durante los primeros días de junio, la modelo logró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indultara a una mujer que fue condenada a cadena perpetua, por lo que existe la posibilidad de que también pueda convencer a Dorsey de implementar esta opción en la red social.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

13 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar