25/06/2021

  • Velocidad

Susto por accidente de Lance Stroll en la Fórmula 1 (video)

  • Con información de Infobae
06 de junio de 2021, 13:06
Momento en que el Aston Martin de Lance Stroll impacta contra el muro. (Foto: servicios)

Momento en que el Aston Martin de Lance Stroll impacta contra el muro. (Foto: servicios)

Durante la vuelta 31 del Gran Premio de Azerbaiyán, el vehículo Aston Martin al mando de Lance Stroll, chocó contra el muro. Pero, a pesar del fuerte impacto, el canadiense salió ileso.

El Aston Martin del corredor Lance Stroll sufrió la rotura de la llanta trasera izquierda, lo que provocó severos daños al vehículo que impactó en las defensas de concreto.

El accidente provocó que se suspendiera la competencia para retirar el auto de Stroll, y limpiar la pista de los restos del automóvil.

Sorprendentemente no había otro carro cerca, por lo que no hubo más daños, pero el conductor canadiense se llevó un fuerte susto, y por radio pidió que lo sacaran de inmediato del lugar para prevenir otra tragedia, según narra Infobae.

El piloto logró salir por su cuenta y sin herida alguna. 

Eliminados

El canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), quien sufrió un accidente parecido, quedaron eliminados en la Q1 de la calificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, sexto del Mundial de F1, que se disputa este fin de semana en el circuito urbano de Baku.

 

Comentar
cerrar