23/11/2020

  • Comunidad

¿Y la grúa? Así retiran bus descompuesto en el bulevar Liberación

  • Por Soy502
07 de octubre de 2019, 17:10
La falta de mantenimiento en las unidades del transporte público generan que presenten fallas en cualquier momento. (Foto: Archivo)

La falta de mantenimiento en las unidades del transporte público generan que presenten fallas en cualquier momento. (Foto: Archivo)

Los incidentes en el tránsito nunca faltan en la ciudad de Guatemala y la falta de servicio mecánico a las unidades de transporte público llegan a generar complicaciones en la movilidad del resto de conductores.

La tarde de este lunes, un bus tuvo un desperfecto en el Bulevar Liberación lo que complicó la movilidad sobre esta vía en dirección a El Trébol.

Las autoridades de tránsito llegaron a las cercanías del viaducto cerca al monumento a Tecún Umán donde se encontraba la camioneta para regular la movilidad mientras se esperaba la llegada de una grúa.

Debido a la carga vehicular, la llegada de una grúa era complicada, por lo que un camión que transporta mezcla de cemento tuvo que intervenir para anclar el bus y llevarlo a una zona donde no obstruyese el tránsito. 

 

Sin embargo, el congestionamiento generó largas filas que llegaron hasta inmediaciones de Los Próceres y Avenida Las Américas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar