14/06/2021

  • Economía

G&T Continental se asocia con Fintech de Guatemala

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
13 de noviembre de 2020, 20:11
Ana Cristina García, VP de Transformación Digital GTC. (Fotografía cortesía: Grupo Financiero G&T Continental)

Ana Cristina García, VP de Transformación Digital GTC. (Fotografía cortesía: Grupo Financiero G&T Continental)

Grupo Financiero G&T Continental confirmó su adhesión a la Asociación Fintech de Guatemala, la cual tiene como objetivo desarrollar soluciones tecnológicas diferenciadas para sus clientes.

Por medio de la asociación, podrán participar en iniciativas que promueven el crecimiento del sector, a través de espacios de diálogo, proyectos de atracción de inversiones a nivel internacional y fomento de la inclusión financiera por medio de tecnologías.

Entre los beneficios que vemos para G&T Continental, está la cercanía que tendremos con este mercado emergente, lo cual representa poder brindar diversas soluciones a los clientes.
Ana Cristina García
, vicepresidente de Transformación Tecnológica de la institución financiera.

La asociación mencionada, fue creada con el propósito de ofrecer un espacio inclusivo de colaboración a las empresas que integran, o están relacionadas, con el sector fintech en Guatemala

Como parte de este ecosistema, la afiliación de G&T Continental a la gremial le permitirá estrechar vínculos de colaboración con las empresas que están liderando el mercado de soluciones tecnológicas financieras

Actualmente, la Asociación Fintech de Guatemala cuenta con 23 socios y con varios aliados estratégicos, entre los cuales está la Universidad de Cambridge y Fintech Iberoamérica.

Comentar
cerrar