*Causa ajena al COVID-19

  • Economía

Cuatro días de ofertas a través de GuatOnlineFest

  • Por Erivan Campos
05 de junio de 2020, 10:06
Serán 4 días de ofertas de hasta el 80% de descuento. (Foto Medium)

Serán 4 días de ofertas de hasta el 80% de descuento. (Foto Medium)

La Cámara de Comercio de Guatemala presenta la primera edición de “GuatOnline Fest 2020”, una feria de comercio electrónico en Guatemala, que se llevará a cabo del 07 al 10 de julio, de forma virtual.

Esta idea nació bajo el movimiento nacional GuatOnline.com creado con la finalidad que las empresas puedan generar confianza y posicionamiento de sus productos y marcas, de una forma segura, moderna, accesible y confiable, a través de las ventas electrónicas.

Ofertas

Los guatemaltecos podrán adquirir productos de empresas y obtener hasta 80% de descuento a través del sitio http://guatonlinefest.com durante los días 7, 8, 9 y 10 de julio, así que ve guardando las fechas.

Guatonline.com
Guatonline.com

Juan José Castillo, gerente de la unidad de Comercio Electrónico de Cámara de Comercio de Guatemala, indicó que la feria “tendrá como objetivo activar las ventas en 96 horas”, además adelantó que pronto también tendrán más iniciativas digitales, como parte del movimiento online.

La finalidad de este evento es apoyar a las empresas que están buscando nuevos mercados, todo esto a raíz de la emergencia generada por la pandemia del COVID-19 y llega como una excelente opción para enfrentar el estancamiento económico que actualmente vive el país.

En esta primera edición de GuatOnlineFest.com 2020 se hará una exposición de las marcas y se espera recibir más de 200 mil visitantes.

 

Para la actividad se abrirán las inscripciones en varias categorías algunas de ellas son: restaurantes, alimentos y bebidas, ropa y accesorios, electrodomésticos, computación, telefonía, viajes, niños, bebes, farmacias, ferretería, entre otros.

 BUENAS NOTICIAS: 

¿Cómo se harán las compras?

Los consumidores podrán ingresar al portal Guatonline.com Fest 2020 y acceder a cientos de ofertas exclusivas. Al estar interesado en alguna oferta de una tienda o servicio específico, la plataforma lo re-direccionará a realizar la compra directa.

Si te interesa participar con tu empresa puedes llenar un formulario de inscripción dando click aquí para ir directamente.

ESTA HISTORIA TE PUEDE INTERESAR:  

 AQUÍ PUEDES AYUDAR: 

INFÓRMATE:

Comentar
cerrar