30/09/2020

  • Gente

Guardaespaldas atacan a reporteros en boda de Chiquis Rivera

  • Por Soy502
30 de junio de 2019, 13:06
El camarógrafo quedó tendido en el suelo al intentar captar imágenes de la novia. (Foto: Excelsior)

El camarógrafo quedó tendido en el suelo al intentar captar imágenes de la novia. (Foto: Excelsior)

El equipo de seguridad encargado de guardar el orden durante el enlace nupcial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se caracterizó por obstaculizar el trabajo de los medios de comunicación que acudieron al evento en la iglesia Westminster.

La prepotencia de los elementos de seguridad se evidenció desde el instante en que la hija de Jenni Rivera llegó a la iglesia, e impidieron acercarse para lograr algunas palabras o tomar fotografías, la acción fue por demás reprobable, pues no conformes con impedir el trabajo de camarógrafos, a uno lo empujaron, lo golpearon y ya en el suelo, un guardaespaldas le escupió en la cara. 

Utilizando sombrillas, cerca de diez hombres taparon a la novia. “Nada de cámaras”, fue el grito de alerta. Y entre empellones, abrieron paso a Chiquis Rivera. La prepotencia de los sujetos molestó a los fans, tanto así que uno gritó: “Qué ridícula te ves”.

Ver esta publicación en Instagram

Continúan los arrestos en plena boda por golpear a camarógrafo

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

De acuerdo con medios locales, los agresores fueron detenidos, pero no se sabe cuál es su situación jurídica o si fueron posteriormente liberados.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Excelsior 

Comentar
cerrar