• Para Sorprenderte

Guardaespaldas impiden que Policía coloque cepo a carro de lujo

  • Por Soy502
02 de febrero de 2018, 19:02
La situación se descontroló debido a la intervención de los guardaespaldas. (Foto: Caracol Radio)

La situación se descontroló debido a la intervención de los guardaespaldas. (Foto: Caracol Radio)

Un carro de lujo estacionado en un parquímetro fue la manzana de la discordia en la Ciudad de México. Tres guardaespaldas encararon a una oficial de tránsito que se acercó al vehículo para colocarle un cepo luego que se venciera el tiempo del auto.

La situación sucedió en la zona de Río Elba, donde están los parquímetros. La agente de tránsito llegó para verificar el tiempo de los aparatos y notó que ya había vencido el tiempo del vehículo, por lo que iba a colocar el inmovilizador.

Sin embargo, tres guardaespaldas aparecieron para impedir la labor del agente, que posteriormente fue auxiliado por otro al ver en la situación que se le presentaba.

Los escoltas forcejearon con los trabajadores de tránsito por varios minutos hasta que llegó el conductor del carro que aprovechó el momento para moverlo pese a tener a uno de los agentes frente a él, atentando contra la integridad del trabajador.

El video empezó a circular en Twitter y la mayoría de los internautas critican la forma en que actuaron los guardaespaldas en esta situación.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Milenio

Comentar
cerrar