• Comunidad

Caos cerca de Mariscal Zavala: guardia dispara contra motoladrones

  • Por Soy502
11 de septiembre de 2018, 09:09
Los presuntos sicarios pretendían atacar al piloto de un camión que transportaba embutidos. (Foto: Bomberos Municipales)

Los presuntos sicarios pretendían atacar al piloto de un camión que transportaba embutidos. (Foto: Bomberos Municipales)

Un guardia privado de seguridad accionó su arma contra dos supuestos motoladrones que pretendían atacar al piloto de un camión de transporte de embutidos, confirmaron los Bomberos Municipales. 

Según Amílcar Montejo, intendente de Tránsito, uno de los sospechosos quedó tendido en la vía pública de la 2.ª calle y 10.ª avenida de la zona 17, en un área cercana al cuartel Militar Mariscal Zavala y la calzada La Paz.

Por su parte, la Policía Nacional Civil reportó que a pocas cuadras se encontró la moto en la que supuestamente se transportaban los hombres. Junto al vehículo, estaba uno de ellos con heridas de bala. El presunto sicario fue trasladado a un hospital, con custodia de las autoridades.

  • RECUERDA:

Según las fuerzas de seguridad, el arma de los atacantes no fue localizada en el sector, por lo que se presume que un tercero habría huido a pie de la escena. 

Montejo indicó que el tráfico en el área es complicado y recomendó, como rutas alternas, utilizar el paso por la colonia Atlántida, en la zona 18, para salir en el barrio San Antonio e ingresar a la calzada La Paz sur, en el área de Cuatro Caminos.

Otro ataque 

Mientras tanto, otro ataque contra un taxista se reportó en el calle Martí y 8.ª avenida de la zona 2 capitalina, por lo que las autoridades cerraron un carril con sentido al Periférico y otro con rumbo al Puente Belice para recabar evidencias.

Comentar
cerrar