25/09/2020

  • Comunidad

Drogan a guardias y saquean institución en Avenida Las Américas

  • Con información de Emisoras Unidas
10 de febrero de 2020, 13:02
Desconocidos drogaron a los guardias de seguridad y lograron robar equipo y documentos en una institución del Estado. (Foto: Google Maps) 

Desconocidos drogaron a los guardias de seguridad y lograron robar equipo y documentos en una institución del Estado. (Foto: Google Maps) 

Una mujer habría ofrecido atol a los guardias de seguridad del Instituto Geográfico Nacional (IGN) y de la Unidad Especialización de Catastro. Los guardias comenzaron a sentirse mal y esto permitió que desconocidos ingresaran a estas instituciones para realizar un robo.

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil investigan un robo realizado a estas instituciones durante la madrugada ubicadas en la Avenida Las Américas, 5-76, zona 13 de la ciudad de Guatemala. 

Los guardias de la empresa de seguridad privada que resguardan el recinto explicaron a Emisoras Unidas que sus compañeros del turno de fin de semana fueron drogados por una mujer que les regaló un atol. 

Esto permitió que desconocidos ingresaran, robaran equipo de cómputo y papelería.

  • RECUERDA: 

El personal que labora en ambas instituciones no ingresó a trabajar este lunes ya que observaron las anomalías y el equipo faltante. Los guardias supuestamente drogados fueron trasladados hacia el Hospital Roosevelt.

Comentar
cerrar