CORONAVIRUS en Guatemala

  • Selección Nacional

Así fue el golazo de tiro libre de Marvin Ceballos

  • Por Rudy Martínez
05 de septiembre de 2019, 15:09
El tercer gol de Marvin Ceballos emocionó a los aficionados. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El tercer gol de Marvin Ceballos emocionó a los aficionados. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Fue la noche soñada para cualquier jugador, doblete, asistencia y ovación de su afición jugando con su Selección. Fue la noche de Marvin José Ceballos. Y es que el 2019 será un año inolvidable para el pequeño futbolista.

Marvin agarró la pelota y no la soltó para luego pegarle de zurda y enviar el balón al ángulo para el 3-0 que puso de pie a los 12,496 aficionados que llegaron al estadio Nacional.

  • TAMBIÉN...

Ceballos siguió corriendo pidiendo la pelota y por momento echándose el equipo al hombro. El esfuerzo rindió sus frutos y Marvin asistió para el octavo festejo bicolor de la noche frente a la débil Anguila. Pero la noche no terminaba porque Ceballos marcó el noveno.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Ya en el epílogo del encuentro Ceballos fue otra vez protagonista, ya que tras una falta dentro del área sobre Danilo Guerra el árbitro marcó penalti. Marvin tomó el balón, pero no ejecutó la falta , le dio el balón a Jean Márquez quien selló la goleada 10-0. “Gracias a Dios por darme una noche así. Cada gol y cada lucha es por mi hija y mi familia. Que viva Guatemala”, sentenció el único anotador mundialista Sub20 de Guatemala en Colombia 2011.

MIRA AQUÍ EL GOL:

 

 

Comentar
cerrar