• Arte

Guatemala participa en Festival de Cine de Comedia en Argentina

  • Por Selene Mejía

Una película guatemalteca se encuentra en la selección de propuestas de comedia de la región, que se presentará en Argentina

Se trata de Otros 4 litros, dirigida por Rodolfo Espinosa y estrenada a inicios de 2016, luego de un largo proceso de recaudación y post producción. 

Esta es la historia de tres amigos que viajan a Panajachel para cumplir el deseo de uno de sus mejores amigos, quien antes de morir pidió que sus cenizas fueran esparcidas en el lago de Atitlán, mientras todos se toman 4 litros de cerveza. 

El festival se llama Fun Cinema y celebra su tercera edición en Mar del Plata, del 22 al 25 de septiembre de 2016 en el Museo Mar (Avenida Feliz U Camet y López de Gomara).  

  • ADEMÁS: 

Un aproximado de 38 producciones internacionales, compuestas por 6 largos y 32 cortos harán que todos rían sin parar, además de 19 producciones del país sede.

Estados Unidos, Bélgica, Uruguay, Holanda, Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, España, Venezuela, Irlanda, República Checa, Israel, Palestina y Alemania son parte de esta gala. 

El evento es organizado por Fancinema y la entrada a las presentaciones es gratuita.  

02 de septiembre de 2016, 18:09

Comentar
cerrar