*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Guatemala en el ojo del mundo tras la muerte de Catherine Shaw

  • Por Soy502
11 de marzo de 2019, 16:03
El mundo ha estado pendiente del desarrollo de esta noticia que pone a Guatemala en el ojo del mundo. (Foto: Facebook)

El mundo ha estado pendiente del desarrollo de esta noticia que pone a Guatemala en el ojo del mundo. (Foto: Facebook)

La vista del mundo se ha fijado en Guatemala en las últimas horas tras conocerse que la turista inglesa Catherine Shaw fue localizada sin signos vitales este lunes en el mirador conocido como La Nariz del Indio, en San Juan La Laguna.

“Catherine Shaw: mochilera británica encontrada muerta en Guatemala”, es el titular del portal Mirror, uno de los más vistos de Inglaterra.

Este medio resalta la labor de las autoridades locales para dar con el paradero de la turista británica, hallada sin vida en el mirador La Nariz del Indio.

“Hallan el cuerpo de la mochilera Catherine Shaw en Guatemala”, resalta Telegraph.

Sin embargo, este medio resalta que aún no se ha realizado la identificación formal del cuerpo, pero se considera que los restos pertenecen a Catherine Shaw.

“Una mochilera de 23 años desaparecida en Guatemala”, destaca Cosmopolitan este lunes, donde se hace énfasis en el viaje que la chica emprendió desde septiembre y había estado en California y México hasta su arribo al país.

Catherine, de 23 años, sin rastro, desapareció en Guatemala”, resalta Expressen de Suecia.

“El cuerpo de la turista británica, desaparecida en Guatemala, fue encontrado en Guatemala”, destaca Fox News.

Se espera que en las próximas horas se tenga más detalles sobre este incidente que ensombrece al país y que pone en riesgo la llegada de turistas extranjeros, principalmente en la época de cuaresma y Semana Santa a Guatemala.

Hasta el momento, ni el Ministerio de Gobernación, Gobierno de Guatemala o la Cancillería de Guatemala se ha expresado sobre el incidente.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar