27/01/2021

  • Guate

La guatemalteca María Micheo impartirá entrenos en línea

  • Por Selene Mejía
25 de abril de 2020, 06:04
La guatemalteca María Micheo se unió al Consejo Mundial de Boxeo para impartir entrenos en línea. (Foto: Instagram) 

La guatemalteca María Micheo se unió al Consejo Mundial de Boxeo para impartir entrenos en línea. (Foto: Instagram) 

El World Boxing Council WBC (Consejo Mundial de Boxeo) dio a conocer que impartirá una serie de entrenamientos en línea junto a la guatemalteca María Micheo, para quienes deseen ejercitarse con este deporte desde su hogar.

Esta asociación deportiva comparte estas rutinas con el fin de apoyar a quienes deseen entrenar durante el aislamiento físico provocado por la pandemia mundial del coronavirus. 

La boxeadora nacional dirigirá el WBC Training Camp (Campamento de entrenamiento), de lunes a viernes a las 10 de la mañana, hora del pacífico estadounidense. 

Buenas noticias muchachos, el WBC se asoció con la gran María Micheo para entrenar de lunes a viernes a través de Instagram live
Wbc Boxeo.

 

 

La pugilista nacional se vio afectada por la emergencia del Covid-19 que se vive en el mundo, pues tenía una pelea programada el 27 de marzo.

La guatemalteca habría hecho su debut oficial en Estados Unidos, pero el evento en el que iba a participar fue cancelado por la emergencia, aunque sigue con normalidad sus entrenamientos. 

 

 

María busca el título WBC Silver, que actualmente tiene la mexicana Katia Gutiérrez.

Micheo ganó su derecho a pelear por este cinturón gracias a su récord de 8 victorias y a la buena posición que mantiene en el ranking mundial en su categoría. Ese enfrentamiento está planeado para celebrarse el próximo 5 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar