25/05/2022

Guatemalteco que triunfa en Hollywood dona laboratorio a escuela de Atitlán

  • Por Selene Mejía
29 de abril de 2022, 16:59
Arturo Castro realizó una visita a una escuela en Atitlán. (Foto: Instagram)

Arturo Castro realizó una visita a una escuela en Atitlán. (Foto: Instagram)

Arturo Castro, famoso por ser parte de aclamadas series y películas de Hollywood, realizó una visita a una escuela en Atitlán donde dio una sorpresa. 

OTRAS NOTICIAS: Actor guatemalteco Benjamín Levy Aguilar es parte de la serie "Chicago PD"

El actor guatemalteco donó un laboratorio de computación en un centro educativo ubicado en San Antonio Palopó y viajó al municipio para compartir el momento con los alumnos beneficiados.

A través de su cuenta de Instagram mostró fotos y videos de su convivencia con los niños, junto a ellos realizó actividades y juegos, además de la entrega de los implementos para el laboratorio.  

"¡Abrimos otro laboratorio de computación para una escuela en San Antonio Palopó, Atitlán, los niños me robaron el corazón, este lago es sagrado para mí y conocer a estos futuros líderes que viven en sus orillas hizo que mi corazón se llenara increíblemente", escribió.

"Creo que todo lo que uno necesita para lograr sus sueños es apoyo, trabajo duro y las herramientas para visualizarlo. Espero que llevar internet a los niños maravillosos les abra un mundo de posibilidades", puntualizó en sus redes.

(Foto: INstagram)
(Foto: INstagram)

Arturo ha donado computadoras a otras escuelas en Guatemala. El actor fue nombrado Héroe de la educación por Funsepa en 2018.  

Castro siempre ha apostado por brindar herramientas adecuadas para que los alumnos aprovechen más sus conocimientos y los potencien. 

Castro actuó en la serie de Netflix "Narcos", además de la serie de comedia "Broad City".

Entre las películas donde destaca están "Lady ande the tramp", (La dama y el vagabundo) y "Hoy sí" (yes day), entre otras. 

MIRA EL MOMENTO: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar