17/06/2021

  • Guate

Guatemaltecos destacan en competencia de Derecho en Londres

  • Con información de Derecho UFM
13 de marzo de 2020, 08:03
El equipo guatemalteco de Derecho de la UFM logró una importante participación en Inglaterra. (Foto: Derecho UFM)

El equipo guatemalteco de Derecho de la UFM logró una importante participación en Inglaterra. (Foto: Derecho UFM)

Un grupo de estudiantes guatemaltecos de la Universidad Francisco Marroquín le han dado una alegría a su casa de estudios y al país, tras una gran participación en un evento internacional sobre Derecho que se llevó a cabo recientemente en Londres.

El equipo de la UFM quedó en el segundo lugar en el Pre-Moot organizado por London School of Economics y London Court of International Arbitration.

Este evento se trata de una práctica de debate en el que participan varios oradores, que son dirigidos por un coach, antes de un debate final.

“Luego de enfrentarse a las universidades de King's College, Carlos III, Erasmus, London School of Economics, Charles University y Society of Middle Temple, la Universidad Francisco Marroquín quedó en segundo lugar del Pre-Moot”, resalta el comunicado de la facultad de Derecho de la UFM. 

El evento se llevó a cabo entre el 7 y 8 de marzo pasado. 

Además, el equipo integrado por Nathalia Sagastume, Guido Ricci, Karen Gómez, Alfredo Muñoz-Ledo y Jason Ruiz viajarán al Pre-Moot que se llevará a cabo en la ciudad de México como preparación para participar en el Vis Moot Viena 2020, el evento de mayor relevancia a nivel mundial.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar