30/06/2022

#GuateSeLevanta impacta a más de 3 mil 500 emprendedores

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
21 de junio de 2022, 18:18
 (Fotografía cortesía: Guate Se Levanta)

 (Fotografía cortesía: Guate Se Levanta)

Guate Se Levanta, la campaña que busca impulsar el desarrollo del país, proporcionando herramientas y contenido especializado, se dividió en tres grandes pilares: eventos y foros de transformación digital en las ciudades emergentes, tours gastronómicos y turismo interno. 

La campaña contó con un tour de tres fines de semana consecutivos a cinco ciudades intermedias: Cobán en Alta Verapaz; Mazatenango, en Suchitepéquez; Sipacate en Escuintla; Quetzaltenango y Huehuetenango.

Guate se levanta, transformación digital, negocios, iniciativa, economía, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Guate Se Levanta)

En dichos lugares se visitaron los siguientes puntos turísticos: Las Grutas del Rey Marcos, Semuc Champey, las playas de El Paredón, Museo Casa Botrán, el mirador Diéguez Olaverry, Llamas de los Cuchumatanes y las ruinas de Zaculeu.

Además, se hizo un tour gastronómico en diferentes restaurantes sobresalientes, ubicados en esos departamentos.

Herramientas de transformación digital

Un grupo de empresarios y conferencistas guatemaltecos, compartieron herramientas para la transformación digital ante más de 250 espectadores.

Atracción de inversiones, hacer trading e invertir en Bitcoin, además de la transformación digital de las empresas, fueron los últimos temas en los que se capacitó a emprendedores y empresarios.

Después del cierre de #GuateSeLevanta entendí que lo más importante es no rendirnos, aunque parezca poco lo que estamos haciendo.
Alexis Canahui
, fundador e impulsor de la campaña.

La campaña impactó a más de 3 mil 500 empresarios y emprendedores, promoviendo la idea de la transformación digital de MIPYMES, emprendedores y todo tipo de empresas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar