• Seguridad

"Amor Prohibido", el autohotel que perdería Guayo Cano

  • Por Evelyn De León
04 de diciembre de 2018, 23:12
Vista del autohotel "Amor Prohibido" propiedad de Guayo Cano. (Foto: archivo/MP)

Vista del autohotel "Amor Prohibido" propiedad de Guayo Cano. (Foto: archivo/MP)

El autohotel "Amor Prohibido", propiedad de Eduardo Villatoro alias "Guayo Cano", podría pasar de manera definitiva a ser propiedad del Estado, si en el juicio por extinción de dominio se comprueba que fue adquirido con dinero de procedencia ilícita. 

El juicio está programado para iniciar este miércoles 5 de diciembre. El Juzgado de Extinción de Dominio citó a la esposa de Cano, María Isabel Sales, para que esté presente y aporte las pruebas que considere refutaran las pruebas del Ministerio Público (MP). 

El hotel se ubica en La Democracia, Huehuetenango. Está valorada en tres millones de quetzales y consta de doce habitaciones en una extensión de 1,965 metros cuadrados. 

La propiedad ya está embargada y, como medida precautoria, el MP entregó el inmueble a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) para que se encargue del mantenimiento. 

Eduardo Villatoro acaba de ser sentenciado a 372 años y 8 meses de prisión por la matanza de nueve policías de la estación de Salcajá, Quetzaltenango. 

Comentar
cerrar