• Política

La guerra de Likes entre el diputado Hernández y el titular de la PDH

  • Por Jessica Gramajo
07 de septiembre de 2018, 19:09
El titular de la PDH, Jordán Rodas, recibió un reto a través del Twitter del diputado Luis Hernández. (Foto: Soy502)

El titular de la PDH, Jordán Rodas, recibió un reto a través del Twitter del diputado Luis Hernández. (Foto: Soy502)

Como si se tratara de un #Challenge, el diputado Luis Hernández Azmitia, del Movimiento Reformador, pidió a los tuiteros que le ayudaran a juntar 400 likes para presionar al titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, a renunciar.

El reto fue lanzado el jueves a través de Twitter, pero fue hasta hoy cuando llegó a la meta. Entonces escribió en la misma red social: "Llegamos a los 400 likes! ...hoy si, @JordanRodas  agarrese, la @PDHgt tendrá nuevo Procurador, animo @CongresoGuate démosle a #guatemala la persona que velará por los derechos de todos, afuera a este personaje!  Entendamos que juntos sacaremos a Guatemala adelante!".

De inmediato la plataforma #JusticiaYa lanzó un nuevo desafío, pero esta vez para reunir 800 likes y así presionar al diputado Hernández Azmitia a renunciar si se lograba la meta.

En menos de media hora la instancia ciudadana ya había alcanzado la meta y escribieron: "800 likes en 22 minutos @lhazmitia (y sin netcenter). Agárrase diputado, Guatemala no quiere corruptos como usted. #RenunciaYa".

El titular de la PDH había ignorado al legislador, sin embargo hace unas horas calificó de "intrascendente" la provocación de Hernández Azmitia y mofándose del legislador lo comparó con un niño.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar