Haaland desató trifulca en el duelo ante Newcastle.
OTRAS NOTICIAS: Dudoso arbitraje: escandalosa victoria de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr
El Manchester City ganó ante el Newcastle 2 a 0, sin embargo no fueron las anotaciones las que se llevaron la atención, fue Erling Haaland al desatar una trifulca.
La pelea llamó la atención debido a que el central supera en altura a Haaland (1.95 m.) y se mostraba físicamente más imponente con su 1.98 metros de altura, lo que dejó una imagen para el recuerdo de la Premier League y que también le costó la tarjeta amarilla a ambos futbolistas al minuto 74′.
i know his heart stopped when he saw haaland coming from the corner of his eye see how he backed off pic.twitter.com/XhghhIQ3IZ
— , (@thcmashelby) March 4, 2023
Phil Foden, en gran estado de forma, se lanzó en un eslalon entre la zaga visitante antes de ver su disparo desviado por Sven Botman —que ya se había marcado un gol en propia el domingo pasado en Wembley— entrar lejos del alcance de Nick Pope (15).
Poco después de la hora de juego, el portugués Bernardo Silva envió al fondo de las redes un balón que le había cedido con astucia Erling Haaland (67).
Una buena acción colectiva vertebrada por Jack Grealish, que pasó a Foden, habría logrado mejor final de no mediar la mano derecha de Pope (86), pero el técnico 'Citizen' Pep Guardiola presumiblemente estará satisfecho de la actuación de su equipo.