Hasta el momento, se desconoce en qué centros comerciales estarán habilitados estos puestos de vacunación.
OTRAS NOTICIAS: Salud anuncia que en agosto llegarán 500 mil dosis de Pzifer al país por medio de Covax
El presidente Alejandro Giammattei anunció durante una cadena nacional, que se habilitarán puestos de vacunación en centros comerciales del país.
"Quiero anunciarles que gracias al apoyo del sector privado, habilitaremos en los próximos días nuevos centros de vacunación en centros comerciales tanto en la capital, como en el interior del país", aseguró el mandatario.
También dijo que quieren acercar la vacuna a la gente y que con el apoyo de más sectores "se está haciendo una realidad".
#EnDirecto | Cadena nacional sobre la distribución de vacunas https://t.co/sUogxIx3CM
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) July 21, 2021
Distribución de vacunas
Giammattei también anunció que le trasladarán 500 mil dosis de vacunas al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) para que continúe inmunizando a sus afiliados.
Además, serán vacunados estudiantes universitarios de todo el país y periodistas.