20/09/2020

  • UEFA Champions League

¿Qué hacía la defensa del Barsa en el cuarto gol del Liverpool?

  • Por Soy502
07 de mayo de 2019, 17:05
Jugadores del Barcelona se olvidaron del balón y recibieron el cuarto gol del Liverpool. (Foto: AFP)

Jugadores del Barcelona se olvidaron del balón y recibieron el cuarto gol del Liverpool. (Foto: AFP)

Sin duda el Liverpool fue superior al FC Barcelona y por eso eliminó a los culés del la final de la Champions League, pero la jugada que marcó la historia de la eliminatoria en favor de los ingleses fue el cuarto gol. ¿Pero que hacían los jugadores del Barsa en el cobro del tiro de esquina?

Todos, los 11 en la cancha y hasta los que estaban en la banca, se desentendieron del balón, algunos estaban de espaldas, otros esperaban un centro. Nadie se ocupó de marcar y de seguir la pelota.

Hasta TerStegen no estuvo atento, aplaudía, tanto así que mientras Trent Alexander-Arnold, sí estuvo concentrado para cobrar con rapidez física y mental el tiro de esquina para encontrar a su compañero Divock Origi, quien en total soledad remató a placer y colocó el 4-0 lapidario.

El único que intentó llegar a la marca, pero ya era tarde fue Piqué. Eran siete jugadores del cuadro culé dentro del área (más el portero) para marcar a dos del cuadro inglés. El resto es historia y el Barcelona de Ernesto Valverde vuelve a quedar eliminado antes de la final, pese a tener una abultada ventaja, tras el juego de ida.

Comentar
cerrar