28/09/2020

  • Gente

Hailey Baldwin y Justin Bieber podrían esperar su primer bebé

  • Por Soy502
20 de mayo de 2019, 10:05
Es innegable por los últimos videos y fotografías de la modelo. (Fotos: Twitter)

Es innegable por los últimos videos y fotografías de la modelo. (Fotos: Twitter)

Las últimas fotografías de la modelo y un video de otra famosa podrían confirmar la noticia.

Todo comenzó en la Gala MET, cuando la modelo, de 22 años, hizo un posado que generó todo tipo de comentarios. ¿El motivo? Hailey no solo mostró su mejor sonrisa y presumió de figura con su espectacular vestido rosa de Alexander Wang, sino que se tocó la 'tripa' en varias ocasiones.

Sus gestos no pasaron desapercibidos para sus fans y rápidamente empezaron a preguntarse si la top estadounidense quería mandar un mensaje. 

Fotos tomadas por paparazzis. (Fotos: twitter)
Fotos tomadas por paparazzis. (Fotos: twitter)

Pero el asunto no ha quedado ahí, sino que unos días más tarde se ha desatado la locura por culpa de un vídeo que circula por las redes sociales en el que Hailey aparece bailando con su amiga Kendall Jenner al ritmo de la canción “All that matters”, de Justin Bieber.

Tal y como puede verse, hay un momento en el que la hermana de las Kardashian acaricia el vientre de la modelo haciendo círculos e inmediatamente después se escuchan los gritos de sorpresa de algunas amigas que estaban con ellas en la fiesta.

  • MIRA EL VIDEO:  
     

Incluso en las fotos que los paparazzis le tomaron en la gala MET, Hailey aparece acariciando su vientre, gesto que todas las mujeres hacen incluso sin darse cuenta, al estar esperando un bebé.

Esta no es broma

Para la celebración de 'April Fools' Day', el equivalente al día de los Santos Inocentes en Guatemala. Justin, compartió una imagen de una ecografía y dejó sin palabras a sus fans, que no sabían si era su manera de anunciar su próxima paternidad. Después, la estrella volvió a utilizar sus redes sociales para publicar tres fotos de la modelo, que aparecía tumbada en una camilla tocándose su barriga (algo abultada) y acompañada de dos médicos. "Si creían que era una broma...", escribió como pie de foto Bieber, y terminó confesando que todo era mentira.  

View this post on Instagram

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

 

Con información de La Vanguardia

Comentar
cerrar