19/09/2020

  • Gente

Hailey Baldwin ¿le dice adiós al mundo del modelaje?

  • Por Soy502
20 de julio de 2019, 17:07
Se despide o solo estaba muy molesta, descúbrelo aquí. (Foto:Instagram)

Se despide o solo estaba muy molesta, descúbrelo aquí. (Foto:Instagram)

Hay una noticia de Hailey que le está dando la vuelta al mundo y no, no es por haber defendido a su esposo de un rockero egocéntrico, esta vez es porque al parecer está harta del mundo de las pasarelas y el modelaje.

Si desconoces esta noticia aquí te la compartimos: 

Hace algunos días se daba a conocer la notica de que Justin y Hailey habían decidido esperar para tener bebés, los informes aseguraban que la decisión había sido tomada porque Hailey quería seguir enfocada en su carrera; sin embargo, parece que la modelo podría haber cambiado de opinión. 

View this post on Instagram

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Hailey compartió un mensaje en sus historias de Instagram, que ha dejado perplejos a sus fans, pues ha dado a entender que podría dejar las pasarelas y el mundo del modelaje muy pronto.

“Lo único que sé es que tu brazo nunca debería elevarse tan alto cuando estás desfilando por la pasarela. No, no lo es, y por eso nunca más volverá a ser algo que me preocupe”: Escribió Hailey junto a una foto que fue tomada durante la pasarela de Zadig & Voltaire Otoño / Invierno 2018.

MIRA LA HISTORIA:  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by CELEB (@celebcops) on

No sabemos si es la forma en que Hailey está anunciando su retiro del mundo de la moda, o si sólo está afirmando que no volverá a cometer el mismo error que se ve en esta foto. 

View this post on Instagram

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Puede simplemente haber estado muy enojada porque alguien la regañara por no cuidar cada detalle mínimo en la pasarela, ¿tú qué opinas?, ¿crees que Hailey dejará de desfilar?

NO TE PUEDES PERDER: 

Comentar
cerrar