16/01/2021

  • Corazón502

Recolectan víveres y ropa para familias afectadas por tormentas

  • Por Fredy Hernández
08 de diciembre de 2020, 11:12
Muchas familias aún no han podido retornar a sus hogares que se encuentran inundados en Alta Verapaz. (Foto: Ramón Arrechea)

Muchas familias aún no han podido retornar a sus hogares que se encuentran inundados en Alta Verapaz. (Foto: Ramón Arrechea)

Los daños provocados por el paso de las tormentas Iota y Eta aún siguen vigentes en varias comunidades de Alta Verapaz, donde muchas familias han tenido que abandonar sus hogares como consecuencia de las inundaciones.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Ramón Arrechea, elemento naval de Guatemala que apoyó en las tareas de rescate en varias comunidades de Alta Verapaz, se encuentra recolectando víveres y ropa para llevar a las personas que aún requieren del apoyo de los guatemaltecos.

Su iniciativa busca recaudar ropa, zapatos, frijol, arroz, azúcar, comida en lata, medicinas, vitaminas y contratar a un médico para evaluar a las personas que requieran asistencia.

Las comunidades donde se llevará apoyo serán: Chinasajal Chibut, Valle Verde, Cuevas del Cerro, Agua Subterránea, Setzi, Carrache Sechina, Faisán II y Bella Vista.

Para hacer tu aporte, puedes acercarte a la 18 avenida A 8-47 Villas de San José 1 zona 4 de Mixco.

La ayuda será entregada del 11 al 15 de diciembre, por lo que aún puedes sumarte a esta causa para apoyar a las familias que requieren tu apoyo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar