18/01/2021

  • Gente

Harry hablará de su depresión tras la muerte de Diana

  • Por Soy502
19 de septiembre de 2019, 20:09
El príncipe contará cómo sobrevivió a la depresión que vivió tras la muerte de Diana. (Foto: AFP) 

El príncipe contará cómo sobrevivió a la depresión que vivió tras la muerte de Diana. (Foto: AFP) 

El príncipe Harry abrirá su corazón a miles de personas a través de la pantalla, pues hablará acerca de la fuerte depresión que atravesó tras perder a su madre, la princesa Diana. 

Para todos suena imaginable lo difícil que debe ser enfrentar la pérdida de una madre y escucharlo de una persona cuya vida ha estado a la vista de todos, esto podría ayudar a muchos a superar este duro momento. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Su madre murió cuando él aún era un niño y es la primera vez que él se pronuncia al respecto. 

El príncipe quiere compartir su experiencia para que sirva a más personas que puedan estar viviendo lo mismo. 

"Podría salvar vidas, hablar del problema y exteriorizarlo me ayudó a entenderlo y mejorar. Me di cuenta que hablar de mi propia experiencia me hacía pertenecer a un gran club donde no estaba solo", explicó al periodista Bryony Gordon. 

 

 

La entrevista podrá verse en 2020 y será realizada junto a Oprah, ambos buscarán ayudar a personas con problemas mentales o fuertes depresiones. El príncipe y la popular presentadora serán los productores ejecutivos de este formato y se desconocen mayores detalles. 

De acuerdo con la revista People el espacio se centrará principalmente en la prevención y también en los resultados positivos, siempre con el asesoramiento de profesionales en la materia.

Con información de Quién

Comentar
cerrar