El príncipe Harry abrirá su corazón a miles de personas a través de la pantalla, pues hablará acerca de la fuerte depresión que atravesó tras perder a su madre, la princesa Diana.
Para todos suena imaginable lo difícil que debe ser enfrentar la pérdida de una madre y escucharlo de una persona cuya vida ha estado a la vista de todos, esto podría ayudar a muchos a superar este duro momento.
TE PUEDE INTERESAR:
Su madre murió cuando él aún era un niño y es la primera vez que él se pronuncia al respecto.
El príncipe quiere compartir su experiencia para que sirva a más personas que puedan estar viviendo lo mismo.
"Podría salvar vidas, hablar del problema y exteriorizarlo me ayudó a entenderlo y mejorar. Me di cuenta que hablar de mi propia experiencia me hacía pertenecer a un gran club donde no estaba solo", explicó al periodista Bryony Gordon.
La entrevista podrá verse en 2020 y será realizada junto a Oprah, ambos buscarán ayudar a personas con problemas mentales o fuertes depresiones. El príncipe y la popular presentadora serán los productores ejecutivos de este formato y se desconocen mayores detalles.
De acuerdo con la revista People el espacio se centrará principalmente en la prevención y también en los resultados positivos, siempre con el asesoramiento de profesionales en la materia.
Con información de Quién.