23/09/2020

  • Fama

Héctor Sandarti se ganó el aplauso de todos bailando samba

  • Por Soy502
04 de julio de 2019, 10:07
Este mago de las risas no dejó ir la oportunidad de divertirse así. (Foto:Instagram)

Este mago de las risas no dejó ir la oportunidad de divertirse así. (Foto:Instagram)

Héctor Sandarti, actor, conductor, comediante y cantante guatemalteco, volvió de viaje y se ha vuelto a unir al programa de Telemundo “Un nuevo día”, trayendo consigo más energía y buena vibra que nunca. Esta vez bailó samba hasta el cansancio y robó carcajadas.

A Héctor Sandarti el sonido de una buena batucada le provoca que el cuerpo se le mueva solo y esto hace que con o sin intención, todas las miradas se concentren en él, a tal punto que las otras conductoras del programa, Rashel Díaz y Adamari López, no puedan aguantar la risa ante sus ocurrencias. 

View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

“Esto es lo que pasa cuando estás en medio de un reportaje y el cuerpo se te mueve solo ¿Qué les parece la batucada de @hectorsandarti?, es el texto que aparece junto a la publicación del programa matinal “Un nuevo día”.

Él mismo compartió el mismo video y añadió: “La samba no es lo mío. Lo mío es divertirme al son que me pongan. Esto sólo puede pasar en @unnuevodia”.

 MIRA SU BAILE:

View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

El conductor llega a ser extremadamente espontáneo, provocando que a las conductoras por momentos se les olvide hasta hablar. Es todo un terremoto, su creatividad y la gracia con la que se expresa ha hecho que se vuelva muy habitual el hecho de que las conductoras derramen lágrimas pero de risas ante sus ocurrencias.

ADEMÁS:

Comentar
cerrar