25/10/2020

  • Gente

Héctor Sandarti regresa a la televisión internacional

  • Con información de Mundo Hispánico
04 de junio de 2020, 11:06
Buenas nuevas para el guatemalteco. (Foto Instagram)

Buenas nuevas para el guatemalteco. (Foto Instagram)

Luego del sorpresivo despido del guatemalteco en la televisión estadounidense, todos creían que sería el fin del carismático presentador, pero gracias a su gran amistad con Galilea Montijo, Sandarti volverá a Televisa.

 

View this post on Instagram

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

 

Héctor Sandarti, ya tiene trabajo en un proyecto culinario que la televisora de San Ángel ya prepara.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien asegura que la mujer mejor pagada de Televisa, Galilea Montijo, le consiguió una nueva oportunidad a su colega y amigo.  

View this post on Instagram

A post shared by Álex Kaffie (@kaffievillano) on

 

El guatemalteco se enteró de su despido en Telemundo a pocas horas, noticia que le causó una depresión profunda y una tristeza que le hizo llorar en su camerino por más de media hora.

Una persona tan alegre como Héctor estaba pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Sin embargo, la realidad es que esto ya se veía venir, se dijo que se despedía al guatemalteco debido a la crisis que atraviesa Telemundo, provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde el año pasado había caducado su contrato y éste no se había renovado.

ESTA HISTORIA TE PUEDE INTERESAR:  

Ha sido ampliamente difundido por los medios de comunicación estadounidense, que el verdadero motivo de la remoción del presentador es que Telemundo quiere dar una cara mucho más seria e informativa durante esta pandemia. La imagen del guatemalteco era todo lo contrario. 

ASÍ SE DESPIDIÓ: 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

 

Posterior a su salida, se rumoró que el comunicador mexicano Carlos Loret de Mola se integraría a ‘Un Nuevo Día’ en su lugar, pero a cargo de la sección de noticias, esto no ha sido desmentido ni confirmado aún.

 

A través de un Facebook Live, el pasado 26 de mayo Sandarti dijo que aún no tenía un proyecto en puerta al cual pertenecer. Este jueves se ha soltado la bomba, Sandarti firma nuevamente a Televisa.

 BUENAS NOTICIAS: 

*Con información de Mundo Hispánico

 AQUÍ PUEDES AYUDAR: 

INFÓRMATE:

Comentar
cerrar