26/09/2020

  • Gente

Héctor Sandarti recuerda el Día de la Madre más tierno de su vida

  • Por Soy502
10 de mayo de 2019, 10:05
El guatemalteco celebra el Día de las Madres con un recuerdo muy emotivo. (Foto: Héctor Sandarti)

El guatemalteco celebra el Día de las Madres con un recuerdo muy emotivo. (Foto: Héctor Sandarti)

El actor y presentador Héctor Sandarti quiso unirse a la celebración del Día de la Madre que se celebra este 10 de mayo en Guatemala.

El actor, que ha logrado forjar una carrera fuera del país, tuvo que abandonar su hogar y estar lejos de su madre por mucho tiempo. Sin embargo, este viernes quiso compartir una de las sorpresas que le dio el Día de la Madre más emotivo de su vida.

El guatemalteco compartió un video cuando trabajaba en el exitoso programa “Vida TV” del Canal de las Estrellas cuando aparentemente recibió una llamada telefónica de su mamá, Gertrudis Duarte. Sandarti se emocionó al escuchar al voz de su mamá, pero no sabía lo que vendría después.

Luego, de repente doña Gertrudis sale al estudio y hace que todos los que estaban en el foro no pudieron ocultar su emoción, mientras que Héctor no puede contener las lágrimas. 

“Esta fue una de las sorpresas más grandes que he recibido en mi vida. Todavía lo veo, me emociono y lloro. Te amo Gertie y agradezco a Dios tenerte en mi vida. Feliz Día de las Madres a todas las mamis del mundo”, escribió el guatemalteco en su cuenta de Twitter.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar