22/10/2020

  • Gente

Hermana de Ana Bárbara narra secuestro de un reconocido actor

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2019, 08:11
La hermana de Ana Bárbara narró lo sucedido. (Foto: captura de video) 

La hermana de Ana Bárbara narró lo sucedido. (Foto: captura de video) 

Las actrices, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un video en donde narraron los terribles hechos que sufrieron este domingo por la mañana, cuando fueron víctimas de un robo en el Nevado de Toluca, y en los que también resultó secuestrado su amigo y actor, Alejandro Sandí.

Visiblemente afectadas aún por los hechos y, en ocasiones a punto del llanto, Esmeralda y Arias ofrecieron algunos detalles de lo ocurrido y agradecieron a las personas y medios de comunicación que se preocuparon por su integridad.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, al Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México”, dijo al inicio del video Esmeralda, quien es hermana de la cantante Ana Bárbara.

  • RECUERDA: 

Ugalde continuó su relato y dijo que se dirigían al Nevado, “cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino y se llevaron el coche de Vanessa”.

“Se robaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, todo lo material que no nos importa, lo que verdaramente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad en el país”, añadió Arias, quien explicó que en la camioneta viajaban, además de ellas, el actor del "Señor de los Cielos", Alejandro Sandí, a quien Vanessa definió como uno de sus mejores amigos.

Ver esta publicación en Instagram

1440 MINUTOS... ERES TÚ LA PERSONA MÁS IMPORTANTE PARA TI? qué es lo más valioso que tienes? El tiempo? La salud? Piénsalo por un momento. Realmente te tratas como si fueras la persona más importante? Te dedicas tiempo o sólo piensas en trabajar por la felicidad de los demás? Te das tiempo para respirar? Para comer bien? Para caminar ? Hacer algo que te guste mucho? Viajar? Para leer un libro y tomar un café antes de levantarte de la cama? O sales disparado porque vas tarde y regresas molido porque no puedes más? Tu salud tiene que ver directamente con el tiempo que te dedicas. Te has enamorado de una persona al grado de querer cuidarla y darle todo lo que necesita? Enamórate ahora de ti y regálate ese tiempo que te mereces, para respirar, para hacer ejercicio, para descansar, para cuidarte un poco más. Tú primero! Aprende para que no te conformes con menos de lo que tú te darías. No busques en los demás lo que tú no te das a ti mismo. NADA, entiéndelo bien, NADA es más importante que tú, regálate diario al menos 2 minutos, sí, 120 segundos para ti, con los ojos cerrados respira profundamente 3 veces, hasta llenar tus pulmones, hasta que no quepa más aire; sólo son dos minutos, pero al menos a partir de hoy, de esos 1440 minutos que vives diario, al menos 2 minutos serán todos tuyos! #RESPIRA y demuéstrate lo mucho que te quieres. Hoy deseo que te pasen cosas chingonas! #Sandí . . : @juanjoalonsofotografia . . . #alejandrosandi #book #reader #goodvibes #energy #breathe #read #100diassaludables #portrait #portraitphotography #happy #picoftheday

Una publicación compartida por Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) el

Esmeralda explicó que cumplieron con su deber de levantar la denuncia y “las autoridades están haciendo su trabajo”. “Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y pedimos sus oraciones para que pronto aparezca. Estamos al pendiente de todo”.

“Tenemos mucha fe en México, tenemos mucha fe en nuestras autoridades”, añadió Vanessa Arias. Al final, Ugalde pidió a la gente: “Cuídense mucho”.

Tras el reporte de secuestro, elementos de la Guardia Nacional, así como de las policías estatal y municipal, desplegaron un operativo de búsqueda y rastreo tanto en el municipio de Zinacantepec como en los municipios cercanos a las afueras de la montaña.

Comentar
cerrar