06/07/2022

Hermana de Christian Nodal rompe el silencio tras polémico video

  • Con información de TV Notas
22 de mayo de 2022, 12:00
Nodal junto a su hermana Amely. (Foto: redes sociales)

Nodal junto a su hermana Amely. (Foto: redes sociales)

Luego de que circulara por redes sociales un video donde pareciera que Christian Nodal toca inapropiadamente a su hermana, ella envió un mensaje señalando que la han difamado.

OTRAS NOTICIAS: La fuerte crítica de la abuela de Christian Nodal a Belinda

Hace dos días circuló un video en las redes sociales donde se ve a Nodal tocándole el trasero a su hermana, Amely.  Esto desató una serie de críticas negativas hacia el cantante, incluso hacia Amely. El video fue compartido con el mensaje: "esto no es normal entre hermanos".

Según detalla SDP Noticias, el video compartido por Notichisme en TikTok se viralizó, y alcanzó medio millón de reproducciones y casi mil comentarios. 

@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana #chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta ♬ Ay Rico Rico Rico - Rico

Ante ello, este domingo 22 de mayo, Amely publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que dice:

"Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, externa.

“Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto", finalizó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar