15/08/2022

Hermana del fallecido Emiliano Sala está grave tras intento de suicidio

  • Con información de Marca
07 de julio de 2021, 08:45
Hermana de Emilio Sala trata de suicidarse. (Foto: MARCA)

Hermana de Emilio Sala trata de suicidarse. (Foto: MARCA)

La familia Sala enfrenta otro golpe, primero la muerte del futbolista, luego el fallecimiento del padre y ahora la gravedad de su hija.

OTRAS NOTICIAS: Así será el funeral de Emilio Sala en su pueblo natal

La hermana del fallecido futbolista Emiliano Sala, Romina Sala, se encuentra en estado crítico tras un intento de suicidio.

Romina, de 29 años, y madre de un hijo de 6 años, fue trasladada de urgencia a un hospital en Santa Fe, al norte de Argentina, el pasado lunes por la noche, después de ser encontrada inconsciente en su casa por un amigo, quien fue a ver cómo estaba después de recibir mensajes "preocupantes".

Según fuentes médicas al diario argentino 'La Nación', Romina estaba "con un respirador y su condición es crítica", "Estamos trabajando con un grupo importante de especialistas, tratando de salvar su vida".

Tragedias en la familia Sala

Una nueva tragedia se une luego de la muerte de su padre, Horacio, quien falleció en su casa tres meses después del accidente aéreo en donde murió Emiliano. Horacio, de 58 años, murió de un infarto en su cama al no haber "superado nunca" la muerte de su hijo, según fuentes locales.

La familia también atraviesa un proceso legar por una demanda interpuesta tras la muerte de Emiliano, nombrando a 13 acusados, incluidos el Cardiff City, el Nantes, los agentes de fútbol Willie y Mark McKay, y varias empresas vinculadas al avión.

Romina y toda la familia Sala, no han terminado nunca de digerir la muerte de Emiliano, que falleció en accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando viajaba de Nantes a Cardiff para jugar en su nuevo club, que le había fichado por 18 millones de euros.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar