01/07/2022

Hermana de Heard habló sobre "acuerdo de confidencialidad" impuesto por Depp

  • Por Selene Mejía
18 de mayo de 2022, 15:32
La hermana de Amber Heard afirmó que fue obligada por Depp a firmar un acuerdo de confidencialidad luego de que él le pegara. (Foto: Oficial) 

La hermana de Amber Heard afirmó que fue obligada por Depp a firmar un acuerdo de confidencialidad luego de que él le pegara. (Foto: Oficial) 

La hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez, subió al estrado para dar su testimonio acerca de lo que presenció durante el matrimonio de la pareja que hoy enfrenta un juicio por difamación. 

EN CONTEXTO: Interrogan a Amber Heard sobre su consumo de drogas

Henríquez contó que Johnny Depp le pegó durante un altercado en 2015 donde Amber y él discutían, exactamente el día que Amber le pegó a Johnny cerca de las escalares.  

Heard despertó a Henríquez durante la noche y le dijo que sentía que Depp la estaba engañando, por ello Henríquez fue a hablar con Depp, quien negó tener una aventura pero luego dijo:  "Amber me obligó a hacerlo... por supuesto que la estoy engañando". El incidente derivó en una pelea entre Depp y Heard.

Whitney describió que Depp y su hermana se insultaban mutuamente así que ella subió las escaleras del ático junto con la enfermera de Heard y Depp, Debbie Lloyd. En ese momento, Depp arrojó una lata de bebida energizante a la espalda de Lloyd pero ella no lo notó.

"Estaba atrás de las escaleras, de espalda a las escaleras y ahí es cuando Johnny corre hacía arriba y de nuevo, quedé frente a Amber. Él vino detrás de mí, me golpeó en la espalda y escuché a Amber gritar, 'no le pegues a mi f ------ hermana". . '"

Luego Amber golpeó a Depp, afirmando que temía que pudiera lastimar a su hermana o que su hermana se cayera por las escaleras, después de eso, Whitney escuchó a Depp maldecir y romper objetos, más tarde notó que los estantes de ropa de su hermana estaban volcados y su guardarropa había sido destruido.

Tras eso, Henríquez contó que fue obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad para que ese evento violento no fuera publicado en ningún medio, también contó que ella vivió en uno de los apartamentos de lujo que le pertenecían al actor pero se mudó cuando Johnny le afirmó de manera violenta que se había enterado de que ella había divulgado el hecho a los medios. 

Bredehof: ¿Qué fue lo que el señor Depp te pidió firmar?

Henríquez: Había un NDA en la mesa de mi cocina. 

Bredehof: ¿Puede decirle al jurado qué es un NDA?

Henríquez: Es un acuerdo de no divulgación, básicamente, según entiendo, un contrato para mantener las cosas en privado, para que mantuviera la boca cerrada esencialmente. 

Bredehof: ¿Te pidieron que firmaras uno?

Henríquez: Me pidieron que firmara uno y dejé un buen tiempo antes de firmarlo. 

Bredehof: ¿Así que te mudaste después de eso?

Henríquez: Sí, fue después de este punto en el que Jhonny me acusó de vender historias a los medios, que no era cierto, pero me mudé después de ese punto. 

Whitney habló de unas fotografías donde las estanterías que tenían la ropa de Amber estaban tirados al final de las escaleras de la casa de la pareja. Luego mostró imágenes en las que todas las pertenencias de Amber estaban tiradas supuestamente después que Depp las había aventado.

Whitney contó que también consumió bebidas alcohólicas y cocaína junto a Depp y que en todo momento él tenía hierba, también lo vio usar hongos, éxtasis, también una bolsa con píldoras, 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar