Resultados Segunda vuelta
  • Gente

Hermana de Thelma Fardín niega que la actriz haya sido violada

  • Por Soy502
11 de enero de 2019, 14:01
La media hermana de la estrella dice que el hecho no ocurrió. (Foto: El Clarín) 

La media hermana de la estrella dice que el hecho no ocurrió. (Foto: El Clarín) 

Carla Lescano, media hermana de la actriz Thelma Fardín, una de las protagonistas de la novela juvenil Patito feo, desmintió que su famosa familiar fuera atacada sexualmente. 

Lescano es la hermana de Thelma por parte de madre, vive en Bariloche, Argentina y dice que quiere permanecer ajena al escándalo de la denuncia de la actriz a Juan Darthés por violación. 

La mujer contó que está indignada porque desde que se lanzó la consigna #Mirácomomosponemos, dos chicas acusaron a su hijo de 15 años por un abuso que no existió y aunque luego y aunque después e desmintió el adolescente quedó muy afectado. 

Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan... Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos
Carla Lescano.

"(Thelma Fardin) Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad (que la violaron); está claro que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó pero estoy segura de que no la violó", afirmó en una entrevista de radio con el periodista Mario Thibault.

Thelma Fardín reveló que fue violada por su co estrella en "Patito Feo": (Foto: cpatura de pantalla)
Thelma Fardín reveló que fue violada por su co estrella en "Patito Feo": (Foto: cpatura de pantalla)

Para Carla esta acción de las Actrices argentinas generó una "moda" de denuncias que no tiene en cuenta que se trata de "temas delicados".

Carla vive con su tía desde los 12 años pues a su mamá (también madre de Thelma) tuvo problemas con la justicia.

Según contó en esos años ella misma fue víctima de un abuso. "A mí me pasó de verdad, pasé 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies. Ahora parece que la moda es salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo", aseguró. 

Para mí la cuestión es: "¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés y expongo mi vida o qué hago?, cerró. 

Lescano ya había dado indicios de su rechazo a la denuncia de Thelma con un posteo que hizo en Facebook en diciembre en el que dijo: "basta de mentiras". 

Con información de TN. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar