08/12/2022

Buscan a aficionada que se hizo viral por mensaje para Checo Pérez

  • Por Heidi Loarca
05 de noviembre de 2022, 13:42
La aficionada logró que su mensaje llegara a la familia de ChecoPérez. (Foto: captura de pantalla)

La aficionada logró que su mensaje llegara a la familia de ChecoPérez. (Foto: captura de pantalla)

Una aficionada del piloto de F1, Sergio Pérez se hizo viral en redes cuando envió un mensaje al corredor mexicano y ahora el hermano de deportista la está buscando

OTRAS NOTICIAS: Victoria para Checo Pérez en el GP de Singapur del Mundial de la F1

Antonio, el hermano de Sergio Pérez, mejor conocido cariñosamente como Checo Pérez, busca a una aficionada en silla de ruedas que asistió al GP de México y fue captada en una imagen que se volvió viral en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Antonio puso un mensaje para lograr ubicar a la mujer aficionada. "Si alguien conoce a esta señorita por favor ayúdenme a dar con ella", escribió en su red social. La publicación ha logrado más de 26 mil "me gusta" y muchos comentarios.

Algunos de los internautas le ha proporcionado información de la misteriosa mujer que se animó a mostrar un gran letrero mientras asistió al GP de México. Los asistentes la ayudar a cargarla, pues ella se encuentra en silla de ruedas y lograron elevarla para que su mensaje pudiera ser visto. "Pinche Checo te amo" dice la pancarta de la mujer en letras rojas, blancas y verdes en alusión a los colores de la bandera de México.

Un usuario la identificó e indicó que ella se llama Marilú, mientras otra internauta asegura que es su prima y ofreció enviarme un mensaje. Mientras otra usuaria llamada Alejandra le explicó que la ayudó y que efectivamente se llama Marilu. Narra que se la encontró solita en la pista y se la llevó a ver el concierto. "Unos chavos súper buena onda la cargaron y de ahí salió la foto que posteas", le dice a Antonio.

A lo que Antonio le dijo que le ayudara a encontrarla. Y es que  a"Marilú", el andar en silla de ruedas, eso no le impidió celebrar entre la multitud que se dió cita durante el concierto que dio Martin Garrix al acabar el GP de México.

Checo Pérez se logró colocar en el tercer lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México y es considerado uno de los pilotos más importantes de la F1, según describe el medio Infobae.

*Con información de Infobae

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar