Una de las hijas del matrimonio que falleció como consecuencia del tiroteo en Texas, rindió un homenaje a su padre que ha conmovido a su comunidad en Uvalde.
HISTORIAS: ¡Está viva! Niña considerada muerta en el tiroteo en Texas sobrevivió
Una hija de Irma García, la maestra de Texas asesinada cuyo esposo murió de angustia dos días después, escribió un conmovedor homenaje, diciendo que los nombres de sus difuntos padres nunca serán olvidados.
Lyliana, de 15 años, agregó el emotivo mensaje el fin de semana en una cruz para el papá José García, de 50 años, que se sumó al creciente altar a los 19 niños y dos maestros asesinados en Uvalde.
“Papá, sé que esto fue demasiado para ti. Tu corazón no pudo soportarlo”, escribió Lyliana, una de los cuatro hijos de los García, sobre su padre, quien murió de un ataque al corazón horas después de haber dejado flores en el mismo lugar tras conocerse la muerte de su esposa, Irma García.
“Pasaré el resto de mi vida luchando por ti y por mamá. Sus nombres no serán olvidados”, escribió, firmándolo con un pequeño corazón y, “Tu hija, Lyliana”.

Irma García, de 48 años, fue baleada junto con su compañera de cuarto grado Eva Mireles y 19 de sus alumnos hace una semana cuando Salvador Ramos, de 18 años, irrumpió en la Escuela Primaria Robb.
Su esposo murió dos días después, cuando "se unió al amor de su vida y también fue recibido en los brazos de su esposa, Irma", dice un obituario en línea.
“Comenzaron su relación en la escuela secundaria y floreció en un amor hermoso y amable”, decía el obituario de la pareja que había estado casada durante 25 años.
La pareja tuvo cuatro hijos: Cristian, 23, José, 19, Alysandra, 13 y Lyliana. Serán enterrados juntos después de una ceremonia privada en la Iglesia del Sagrado Corazón de Uvalde.
