27/01/2021

  • Gente

Publicación de la hija de Maradona previo a la muerte de su padre

  • Con información de La Opinión
25 de noviembre de 2020, 14:11
Gianinna Maradona compartió una publicación en Instagram minutos antes de anunciarse la muerte de su padre. (Foto: Instagram)

Gianinna Maradona compartió una publicación en Instagram minutos antes de anunciarse la muerte de su padre. (Foto: Instagram)

Como si se tratara de un juego del destino, un de las hijas de Diego Armando Maradona compartió una Story en Instagram minutos antes del fallecimiento del “Pelusa”.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Gianinna compartió una imagen especial que, al parecer, encontró la mañana del miércoles y que quiso compartir en las redes.

“Encontrarme a él x la ciudad” fue la publicación de Gianinna minutos antes que se oficializara el fallecimiento de su padre.

Tanto Gianinna como su hermana Dalma, habían estado muy cerca de su padre en las últimas semanas y fue precisamente Gianinna quien alzó la voz en contra de todas las personas que estaban cerca del exfutbolista, pues creía que no hacían nada para ayudarlo para estabilizar su situación.

Gianinna también estuvo presente, durante las últimas semanas, en el hospital donde estuvo internado su padre, tras practicársele una cirugía por un hematoma cerebral.

Finalmente la leyenda del fútbol falleció la mañana de este miércoles 25 de noviembre.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar