03/08/2020

  • Guate

Hija de Paul Walker quiere construir una escuela en Guatemala

  • Por Soy502
17 de diciembre de 2019, 06:12
Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, lanzó una campaña para construir escuelas en varios países, entre ellos Guatemala. (Foto: Agencias)

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, lanzó una campaña para construir escuelas en varios países, entre ellos Guatemala. (Foto: Agencias)

La organización internacional "Pencils of Promise" informó que se asoció con Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, quien lanzó una campaña mundial para recaudar fondos y construir escuelas a nombre de su padre en Ghana, Laos y Guatemala. 

La joven de 21 años anunció, también en sus redes sociales, que busca captar donaciones para que los niños de estos países tengan un lugar donde aprender. "Todos merecen una buena educación", dice.

"Estoy lanzando una campaña con Pencils of Promise para construir una escuela. En esta temporada de donaciones mi mayor deseo es proporcionar un espacio para que estos niños aprendan. Estamos dedicando esta escuela a mi padre, Paul Walker", se lee en su publicación.

La organización busca recaudar 50 mil dólares para construir la escuela y hasta el momento detalla que lleva una recaudación de un poco más de 16 mil dólares.

Vin Diesel también apoya

Quien tampoco se quedó atrás fue el amigo de Paul Walker, el actor Vin Diesel, quien se vio sorprendido por la iniciativa de Meadow y compartió la campaña para conseguir más recursos a la iniciativa de la joven. 

"Su creatividad inspira ... Como padres, todos esperamos que nuestra próxima generación comprenda el valor de dar, de la filantropía. Me enorgullece mucho ver ese espíritu generoso que Paul tenía en su hija Meadow Walker", se lee en la publicación de Diesel.

Paul Walker, protagonista de la saga de las películas de "Rápido y Furioso", falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013 en un accidente de tránsito.

Comentar
cerrar