14/08/2020

  • Mundo

Hijo de "El Chapo" rompe el silencio y habla sobre su detención

  • Por Soy502
27 de octubre de 2019, 16:10
Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán escribió una carta pidiendo disculpas. (Foto: Redes sociales)

Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán escribió una carta pidiendo disculpas. (Foto: Redes sociales)

Ovidio "El Ratón" Guzmán López, hijo del narcotraficante, Joaquín "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) compartió una carta en su supuesta cuenta oficial de Instagram, red social a la cual se habría unido apenas este viernes.

En el mensaje, el presunto narcotraficante, se refiere a su detención y posterior liberación el pasado 17 de octubre, en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, esto luego de una serie de enfrentamientos entre sicarios y autoridades mexicanas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el mensaje menciona al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, y a su hermano Iván Archivaldo Guzmán Salazar, "El Chapito".

Entre otras cosas, dice que es mentira el que "El Chapito" haya amenazado al presidente López Obrador, y niega la versión de que Iván también haya sido detenido.

Ovidio Guzmán niega tener vínculos con Durazo y dice que ni siquiera lo conoce, esto luego de que se informara que él y el hijo del secretario iban juntos a la misma escuela.

La carta está fechada el 25 de octubre y está, supuestamente escrita por Ovidio Guzmán. "Quiero responder algunas preguntas o dudas que en estos días surgieron sobre mí", empieza la misiva.

View this post on Instagram

Aclaraciones.

A post shared by Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) on

"Lamento y pido disculpas a la gente por todo lo que pasó a todo Cuiliacán, espero puedan entender la situación", dice.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar