28/09/2020

  • Comunidad

Hijo de Cristina Siekavizza representa a Guatemala en Nueva York

  • Por Soy502
01 de agosto de 2019, 15:08
El objetivo es incentivar el uso y el dominio de los programas de Microsoft Word, Excel, y PowerPoint (Foto: Comunicación Estratégica) 

El objetivo es incentivar el uso y el dominio de los programas de Microsoft Word, Excel, y PowerPoint (Foto: Comunicación Estratégica) 

Roberto José Barreda Siekavizza, el hijo de Cristina Siekavizza, representó a Guatemala en la competencia Microsoft Office Specialist 2019 (MOS2019) realizada en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU).

Este certamen se realizó del 28 al 31 de julio. Barreda ganó una competencia de Microsoft en Guatemala y viajó para representar al país en el concurso internacional. 

Este campeonato es un espacio para que los mejores estudiantes de 60 países del mundo demuestren sus habilidades en el uso de la tecnología.

El objetivo

El objetivo es incentivar el uso y el dominio de los programas de Microsoft Word, Excel, y PowerPoint. Durante la competencia nacional, en la cual se sometieron a prueba alrededor de 75 centros educativos privados y públicos, se evaluaron las competencias y habilidades de más de 100 estudiantes.

La organización Voces por Cristina le envió una felicitación. Cristina Siekavizza desapareció en 2011, el Ministerio Público (MP) cree que su esposo, Roberto Barreda, la habría asesinado.

El juez Miguel Ángel Gálvez envió a juicio a Barreda por la desaparición de Siekavizza, por los delitos de femicidio y maltrato contra menores de edad.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar