• Seguridad

Hijo y hermano del Presidente se librarán de juicio en las fiestas

  • Por Soy502
Samuel y José Manuel Morales no tendrán que visitar los Tribunales para Navidad y Año Nuevo. (Foto: archivo/Soy502)

Samuel y José Manuel Morales no tendrán que visitar los Tribunales para Navidad y Año Nuevo. (Foto: archivo/Soy502)

José Manuel y Samuel Morales, hijo y hermano del presidente Jimmy Morales, respectivamente, se darán un respiro, durante Navidad y Año Nuevo, del juicio que enfrentan desde hace casi tres meses por el caso denominado Botín Registro de la Propiedad.

Lo anterior se debe a que el Tribunal Décimo Tercero de Sentencia, que está a cargo del proceso, optó por tomarse unas vacaciones parciales del 20 de diciembre al 9 de enero, según anunció la presidenta del órgano Beatriz Maxia

  • LEE TAMBIÉN...

"Es bueno tomar un descanso para evitar acalambrarnos de estar aquí sentados", refirió Maxia al dar el anuncio a las partes procesales que permanecen en debate oral desde el 30 de agosto.

Cabe destacar que el juicio se retomará cuando regrese el Tribunal que a partir del 16 de enero, tendrá que compartir su tiempo con un debate contra 40 pandilleros programado para la fecha referida.

  • PUEDE INTERESARTE...

Los Morales y 23 personas más, entre las que figura la exregistradora, Anabella de León, enfrentan un juicio por participar en la simulación de eventos y en la contratación de plazas fantasma con el propósito de desviar fondos del erario.

27 de noviembre de 2017, 18:11

Comentar
cerrar