Con las medidas adoptadas en muchos países para evitar la propagación del coronavirus, muchos periodistas y presentadores de televisión se las han tenido que ingeniar para convertir un espacio de su casa en el set adecuado para sus enlaces, pero a veces ocurren incidentes graciosos, que se roban toda la atención de la audiencia.
Eso le ocurrió a la editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, quien fue sorprendida por su hijo cuando el pequeño entró a la sala donde ella se encontraba para pedirle galletas, y el tema serio que estaba tratando al aire, se convirtió en un momento tierno y un tanto jocoso.
"¿Puedo tomar dos galletas?", preguntó el niño a su madre al aparecer ante la cámara. "Sí, puedes tomar dos galletas. Lo siento mucho por esto", respondió la periodista un tanto sonrojada, disculpándose ante la audiencia y su colega, Mark Austin, quien pudo presenciar la escena desde el plató del estudio.
Mira aquí el momento:
ABSOLUTE SCENES ON SKY NEWS pic.twitter.com/EkdJTinkTW
— Scott Bryan (@scottygb) July 1, 2020
El presentador excusó a su compañera y explicó que este tipo de cosas suceden especialmente durante las medidas de distanciamiento impuestas en muchos lugares del mundo.
- TE PUEDE INTERESAR: