21/10/2020

  • Comunidad

Hijo de Lupita D'Alessio muestra control en Guatemala por COVID19

  • Con información de Twitter @jorgedalessio
14 de marzo de 2020, 22:03
El día en que Jorge arribó al país se confirmó el primer caso de coronavirus en Guatemala (Foto: AGN)

El día en que Jorge arribó al país se confirmó el primer caso de coronavirus en Guatemala (Foto: AGN)

Jorge D'Alessio, hijo de la reconocida actriz y cantante mexicana, Lupita D'Alessio, calificó a Guatemala como un país "chingón" y aplaudió los controles implementados por el coronavirus en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

"Como medida de prevención nos tomaron la temperatura a cada pasajeros para autorizar el desembarque", compartió en su cuenta de Twitter.

El mexicano, quien también es cantante, aterrizó en un vuelo el viernes para dar un concierto este sábado, con la banda "Matute". 

"Acabo de aterrizar en Guatemala, felicidades al Ministerio de Salud de este país. Tres filtros hay que pasar, el primero todos sentados en el avión y hasta no tomar la temperatura de cada pasajero, no se autoriza el desembarque", expresó. 

Sin embargo, el día en que Jorge arribó al país se confirmó también el primer caso de coronavirus en Guatemala. 

Según las autoridades, el guatemalteco contagiado ya se encuentra en cuarentena en el Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La banda "Matute" rinde homenaje a la música de 1980, en inglés y español. Se les puede escuchar interpretar canciones de: Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz.

El proyecto nació en 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio. La banda se llama "Matute" en honor a un personaje de "Don Gato y su pandilla". Aunque esta caricatura se creó en 1961, se popularizó en la década de 1980.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar