28/09/2020

  • Seguridad y justicia

Hijo de "Manolito" Castillo pide al MP que investigue asesinato

  • Por Soy502
17 de diciembre de 2019, 12:12
El recluso responsable del ataque armado fue capturado y ligado a proceso por este crimen (Foto: ElPeriódico)

El recluso responsable del ataque armado fue capturado y ligado a proceso por este crimen (Foto: ElPeriódico)

El hijo del exdiputado Manuel "Manolito" Castillo, Manuel Alfredo Castillo, acudió a la Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público (MP) para solicitar que investiguen la muerte de su padre.

Su padre fue asesinado de un disparo en la cabeza este domingo en la cárcel de Pavón donde cumplía 203 años de prisión. El exdiputado fue declarado culpable del asesinato de los diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), ocurrido en febrero de 2007.

Julia Barrera, vocera del MP, indicó que el joven no presentó una denuncia, pero pidió al MP que investigue. Barrera dice que existe una investigación de oficio por este caso. 

El recluso responsable del ataque armado fue capturado y ligado a proceso por este crimen.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El joven acusó a quienes él cree que están detrás del homicidio de su padre. En un video compartido por ElPeriódico, el hijo del exdiputado señaló a Ronald Alfredo Castillo García y Óscar Heriberto Pineda Barahona de haber pagado al director de Pavón, Selvin García, para que mataran a su padre.

Manuel Alfredo también aseguró que los trabajadores de Pavón permitieron que su padre se quedara sin seguridad cuando ocurrió el ataque.

Comentar
cerrar