• #Voto502

Hijo de Mario Estrada tras reunión con UCN: "Nos tuvieron miedo"

  • Por José David López
22 de abril de 2019, 12:04
Mario Estrada fue capturado la semana pasado por buscar el apoyo del Cartel de Sinaloa. (Foto: Wilder López/Soy502)

Mario Estrada fue capturado la semana pasado por buscar el apoyo del Cartel de Sinaloa. (Foto: Wilder López/Soy502)

"¡Nos vieron con estructura, nos vieron fuertes y nos tuvieron miedo!", se lee en un mensaje publicado por el hijo de Mario Estrada, capturado en Estados Unidos por buscar el apoyo del Cartel de Sinaloa. 

Mario Estrada Ruano, hijo del candidato presidencial, agradeció a los integrantes de la Unidad del Cambio Nacional (UCN) el apoyo que han mantenido a su familia. 

Estrada Ruano, también alcalde de Jalapa, afirmó que en "momentos como estos" se debe "poner más corazón" al proceso electoral, pues se intentó sacarlos de la jugada. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS 

"Nosotros conocemos muy bien las acciones de mi padre, durante el trayecto de su vida hemos visualizado su gran corazón y empatía con el prójimo", mencionó en su publicación. 

Anteriormente, Mario Estrado Ruano también comparó a su papá con el líder africano Nelson Manda, quien permaneció capturado por 27 años debido a sus oposición contra el sistema político de Sudáfrica, pías que luego gobernó.

"Hoy estamos más unidos que nunca, es tiempo de llevar el mensaje a cada rincón de las comunidades del departamento de Jalapa y de todo el país", expresó Estrada Ruano.

Su padre fue capturado junto Juan Pablo González Mayorga, quien también participó en distintas reuniones en las que se pretendió conseguir el financiamiento y armamento del Cartel de Sinaloa. 

Comentar
cerrar