29/09/2020

  • Seguridad y justicia

La historia del asesinato del pastor que se separó de su esposa

  • Por Soy502
11 de mayo de 2019, 12:05
El pastor evangélico Guillemo Gonzalo Pérez Gómez viajaba en su bicicleta cuando fue atacado por sicarios. (Foto: Nororiente GT)

El pastor evangélico Guillemo Gonzalo Pérez Gómez viajaba en su bicicleta cuando fue atacado por sicarios. (Foto: Nororiente GT)

Salió de su casa y como de costumbre tomó su bicicleta sin saber que en el camino encontraría la muerte. Guillermo Gonzalo Pérez Gómez, de 50 años, fue asesinado a plena luz del día por sicarios que lo atacaron sin cruzar palabra.

El hecho ocurrió en el kilómetro 262, a la altura de la aldea El Recreo, de Santa Catarina San Marcos. En el lugar quedó tendido su cuerpo, ninguno de los presentes entendía por qué se cometió el crimen, sobre todo porque se trataba de un pastor cristiano.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, atrás del asesinato puede haber una historia de amor fallida. Su cuerpo quedó desplomado en la cinta asfáltica, y fueron los automovilistas quienes alertaron a los bomberos que, cuando llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer.

Con tres heridas de bala su cuerpo ya no resistió. Según las primeras pesquisas, Pérez Gómez tenía un disparo en el cuello y dos más en el tórax, que le causaron la muerte de manera instantánea.

Aunque no hay muchos detalles aún, medios locales reportan que la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público ya tienen una primera hipótesis que podría culminar en una triste historia de amor.

Según las investigaciones preliminares, el religioso dejó a su esposa hace algunos meses, con el propósito de ir a vivir con una de sus amantes. Hecho que generó indignación entre quienes conocían al pastor y frecuentaban su iglesia, por lo que no se descarta que el asesinato haya sido por una venganza.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar