• Seguridad

El saqueador de viviendas que casi huye de la PNC

  • Por Soy502
El hombre fue detenido y hasta quiso salir de la autopatrulla. (Foto: Stereo100/Twitter) 

El hombre fue detenido y hasta quiso salir de la autopatrulla. (Foto: Stereo100/Twitter) 

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo la mañana de este jueves, en Quetzaltenango, a un hombre acusado de saquear un recinto que funciona como centro de aprendizaje del idioma español. 

El sospechoso de 57 años fue identificado como Jorge Ricardo González Contreras, a quien se le encontró una computadora portátil y seis discos de almacenamiento ocultos en una mochila.

Esto llevaba el hombre en una mochila. (Foto: PNC)
Esto llevaba el hombre en una mochila. (Foto: PNC)

  • RECUERDA... 

Al momento de su captura, negó los hechos y en la autopatrulla suplicaba que lo dejaran en libertad: "No sean así, no se vale, yo no robé nada". Mientras les rogaba a los agentes, casi logró escapar del vehículo.

Esta no es la primera vez que el hombre se topa con la policía. De hecho, se podría decir que es un viejo conocido de las autoridades.

Los investigadores de la PNC revelaron que González Contreras ha sido detenido en varias ocasiones por delitos similares y que anteriormente utilizaba el nombre de Jorge Ricardo Pérez Grotewold. 

En febrero de este año, lo detuvieron en otro sector de Quetzaltenango por supuestamente robar un equipo de sonido de una vivienda, pero en esa oportunidad tenía otro aspecto.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México
 

12 de julio de 2018, 18:07

Comentar
cerrar