17/05/2022

La historia de Mason Domínguez, el niño encontrado muerto en un congelador

  • Con información de People en Español
28 de febrero de 2022, 11:30
Mason Domínguez de 4 años fue encontrado muerto dentro de un congelador en Las Vegas. (Foto: People en Español) 

Mason Domínguez de 4 años fue encontrado muerto dentro de un congelador en Las Vegas. (Foto: People en Español) 

El cuerpo del niño de 4 años, Mason Domínguez, fue encontrado dentro de un congelador en una casa de Las Vegas.

 

OTRAS NOTICIAS: Bebé nace en un metro de Kiev en plena invasión de Rusia a Ucrania

Las autoridades estadounidenses encontraron dentro de un congelador el cuerpo del pequeño Mason Domínguez de 4 años. Según indicaron en los informes preliminares, el cuerpo fue encontrado en la casa del novio de la mamá. 

El descubrimiento del cuerpo de Mason se hizo luego de que su hermana le entregara a la maestra de la primaria una nota escrita por su madre en la que explicaban que su novio la retenía contra su voluntad dentro de la casa. 

Después de que la maestra avisara a la policía, el novio de la madre, Brandon Toseland fue arrestado en relación con la muerte del pequeño, cuyo cuerpo fue encontrado en un congelador en el garaje de su casa.

Stephen Stubbs, abogado de la madre, dijo al medio Associated Press que ella soportó meses de abuso físico, sexual y emocional, y que Toseland amenazó con matar a sus hijos si lo dejaba.

También indicó que luego de que la mujer y sus dos hijos se mudaran a la casa de Toseland en marzo del año pasado, él comenzó a tener conductas abusivas y controladoras, como tapar ventanas, usar videovigilancia, tomar el teléfono celular de la madre, cortar los lazos con su familia y controlar sus redes sociales.

"Nunca hubo un momento en que su hija estuviera con ella, pues siempre estaba encerrada en una habitación, atada o esposada", dijo el abogado, "Nunca hubo una oportunidad de tomar a su hija y huir".

La madre había dicho a las autoridades que no había visto a su hijo desde el 11 de diciembre de 2021. 

Vigilia por Mason en el vecindario 

Los vecinos del la familia realizaron una vigilia el pasado miércoles 23 de febrero en su nombre en el vecindario. Se reunieron entorno a unas fotos y velas para "rendirle respeto", según reportó el diario Las Vegas Review-Journal.

"Quieren que sepas que Mason no es solo otra cara. Que era un alma hermosa, al igual que su padre, estaba lleno de energía y vida. No se merecía lo que le pasó", dijo un amigo de la familia al canal local KSNV.

 

 

Por otro lado, el novio de la mamá fue acusado de dos cargos de secuestro en primer grado y un cargo de asesinato. En estos momentos se encuentra detenido en la cárcel del condado de Clark sin derecho a fianza.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar