• Seguridad

Las historias de las víctimas del trágico accidente en Escuintla

  • Por Soy502
17 de marzo de 2019, 16:03
En el accidente ocurrido la Autopista Palín-Escuintla murieron cuatro jóvenes. (Foto: PMT de Escuintla)

En el accidente ocurrido la Autopista Palín-Escuintla murieron cuatro jóvenes. (Foto: PMT de Escuintla)

Dos de los cuatro jóvenes que murieron la noche del viernes eran novios, mientras que otra de las víctimas fue reina de belleza en Jalpatagua,  Jutiapa. 

Laura Jazmín García, de 20 años, y el copiloto, Leonardo Castillo, de 30 años, son los nombres de la pareja sentimental que celebraban sus cuatro años de noviazgo en las playas de Escuintla, y que según medios locales se habrían comprometido en las playas de Iztapa.

Cielo Samayoa, de apenas 24 años, es otra de las víctimas. Ella participó en concursos de belleza en Jalpatagua, Jutiapa. 

Cielo Samayoa. (Foto: Compunet Photography)
Cielo Samayoa. (Foto: Compunet Photography)

Los medios locales del oriente también reportaron que ella es hija de un excandidato a la alcaldía de Jalpatagua que falleció violentamente junto con su esposa. 

Sus papás eran Márvin Samayoa, del partido Libertad Democrática Renovada (Lider) y María Guadalupe Soto. Ambos fallecieron dentro de su vivienda tras varios disparos en su contra. 

Ese ataque violento ocurrió en marzo de 2015, en plena contienda electoral. Era el segundo intento de Marvin Samayoa en conseguir la alcaldía de Jalpatagua, el mismo lugar en el que cuatro años después es enterrada su hija. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Familiares y amigos de Cielo Samayoa han hecho distintas publicaciones en la que mencionan que se reunirá con sus padres. "Descansa en paz, ahora ya estás con tus amores más grandes, tus papás", se lee en uno los mensajes. 

El accidente

Los cuatro jóvenes murieron la noche del viernes tras impactar con un camión que transportaba madera. Las víctimas regresaban de un viaje realizado a la las playas de Escuintla. 

Este accidente se registró en el Kilómetro 53, sobre la Autopista Palín-Escuintla. El conductor del camión huyó hacia Palín, de acuerdo con las autoridades. Pero más tarde fue atrapado y enviado ante un juez competente.

La otra víctima fue identificada como Joselin Paola Dieguez de 19 años. 

Comentar
cerrar