07/07/2022

¿Qué hizo el joven plantado tras el vuelo donde se enteró que su crush tenía novio?

  • Por Selene Mejía
15 de mayo de 2022, 16:15
 Esto hizo Ángel cuando aterrizó en la ciudad donde se encontraría con la niña que le confesó que tenía novio. (Foto: Oficial)

 Esto hizo Ángel cuando aterrizó en la ciudad donde se encontraría con la niña que le confesó que tenía novio. (Foto: Oficial)

Luego que Ángel Montoya contara en TikTok que viajó de Ciudad de México, al estado de Sonora para conocer a su amada, quien le rompió el corazón momentos antes de que despegara el avión, el compartió el final de la historia. 

En contexto: Tomó un vuelo para conocer a la mujer de sus sueños... ¡Tenía novio!

Ángel reveló en TikTok que minutos antes que despegara el avión, le escribió a la chica con quien había tenido una relación a distancia durante la pandemia, pero ella le contestó sorprendida, pues él le estaba dando la sorpresa de que estaba tomando un vuelo a su ciudad, ella le dijo que no podían conocerse, pues tenía novio y había iniciado una conversación con él por aburrimiento. 

El joven tuvo que realizar el viaje, a pesar de la confesión cuando él ya estaba en el avión a punto de despegar. 

¿Qué pasó cuando llegó a su destino?

El joven contó que cuando llegó a la ciudad de la joven, no le quedó más remedio que dar una vuelta y despejarse un poco. 

Montoya dijo en otro video que subió a TikTok que al arribar a Sonora, se dedicó a recorrer la ciudad y visitó un área donde había distintos locales para comer.

"Cuando llegué decidí salir a cenar y a distraerme por lo sucedido, también había juegos de feria como del viejo oeste", explicó. 

En el clip se ve Ángel recorrer un lugar de comida al aire libre, que también contaba con juegos.  Él aprovechó para hacer tiro al blanco y disfrutó la noche. Al parecer también asistió a un concierto en el área donde el público era adulto mayor. 

El novio de la chica supo que ella había estado chateando con él, pero que desconoce en qué terminó la situación entre la pareja. 

@montoya_ft Responder a @danielgtzoficial #fyp #parati ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

@montoya_ft Responder a @sahori_stop ♬ SaxoSuelta Oriente Tribe - Dj Esli & Darek Sotelo

@montoya_ft Responder a @anma780 seguramente ya lo vio #fyp #parati ♬ Mujeriego - Ryan Castro

ESTA FUE LA HISTORIA: 

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas - Kevin Kaarl

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar